En Capital Benefactor, comprendemos los retos de liquidez y los retrasos en los pagos que enfrentan los proveedores. Por eso, nuestras soluciones de factoring inverso o confirming te permiten acceder a financiación inmediata una vez aprobada la factura, asegurando el flujo de caja que necesitas, justo cuando lo necesitas.

¿Por qué elegir Capital Benefactor?

Acceso inmediato a fondos

recibe el anticipo de pago de tus facturas en cuanto sean aprobadas por tu cliente. Olvídate de esperar días o semanas. Tendrás los fondos que necesitas para gestionar tu flujo de caja de forma eficiente, manteniendo tu negocio sólido y ágil

Mejora la gestión de tu flujo de caja

Los pagos anticipados revolucionan tu gestión financiera. Planifica con confianza, invierte estratégica mente y deja atrás la presión de cubrir gastos operativos. Nuestra solución te ofrece la libertad de concentrarte en lo que realmente importa: el crecimiento de tu negocio.

Construye relaciones más sólidas

Los pagos anticipados pueden posicionarte como el proveedor preferido al mejorar tu fiabilidad. Establece una reputación como un socio comercial de confianza gracias a las soluciones de pago optimizadas de Capital Benefactor

Reducción del estrés financiero

Elimina la incertidumbre en los pagos. Con nuestros pagos garantizados y puntuales podrás con centrarte en hacer crecer tu negocio sin preocuparte por la liquidez.